jueves, 28 de abril de 2011

Día de la madre

El próximo día 1 de Mayo se celebrará el día de la Madre, nosotr@s también queremos participar en esta celebración, y este año hemos realizado unas enormes flores de cartulina y folios de colores, con la foto de cada niñ@ en el centro, acompañado de una  preciosa tarjeta.


Feliz día a todas las madres!!!!


Algunas de las flores

y tarjeta 

martes, 26 de abril de 2011

Visita a los caballos de Goñi

El 20 de abril, antes de las vacaciones de Semana Santa, fuimos a visitar "La granja de los Goñi".Una explotación ganadera dedicada a la cría y comercio de caballos y terneros en el pamplonés barrio de la Magdalena , donde se ubican también las mejores huertas de Pamplona.
Después de recorrer las instalaciones, pudimos disfrutar monitores/as y niñ@s de un paseo en carro.

                                Los caballos estaban cambiando de pelo

                                      Los terneros no nos quitaban ojo



Para finalizar la salida, degustamos de una  equilibrada merendola y un partido de fútbol.

              Unas monitoras nos lo pasamos bomba en el paseo

Otr@s disfrutaron del partido de fútlbol con l@s niñ@s

martes, 29 de marzo de 2011

Concurso de murales de fundación Osasuna

Tras días de elaboración del mural para  el concurso presentado por la fundación Osasuna, al final el 28 de marzo lo terminamos.Si ganamos , podemos conseguir entradas para ver  los partidos de fútbol de Osasuna-Atlético de Madrid u Osasuna-Athletic de Bilbao en el Sadar, a ver si tenemos suerte, aunque parece que va a estar muy reñido.


                                         Foto de algun@s niñ@s y monitoras
                                    Mural finalizado

miércoles, 23 de marzo de 2011

Nos vamos de Casino

El día, 21 de Marzo, la asociación se convirtió en el Gran Casino "La Majari". Unos días antes nos habían llegado las invitaciones a tal evento, único requisito, venir vestido de etiqueta, y así monitores/as y niñ@s se pusieron sus mejores galas.


Nada más entrar, l@s invitad@s pasaron por la banca, donde se les dio la bienvenida y se les entregaron "eurojurdos "para que pudieran participar en los diferentes juegos del casino. Después l@s invitad@s posaron en  el Photocall, para inmortalizar el momento.


                                             Banca



Photocall del Gran Casino La Majarí

Una vez dentro del casino, l@s invitad@s podían elegir entre la sala del azar y la sala de la fortuna, donde podían encontrarse con juegos como la ruleta, dados, cartas, bingo...

Ruleta del casino



Bingo

Como guinda a tal celebración todos pudimos disfrutar de un gran cóctel, con diferentes pinchos y excelentes combinados.


Preparando el cóctel

jueves, 17 de marzo de 2011

Día del padre

Con motivo del día del padre, que se celebrará el próximo sábado 19 de Marzo, hemos preparado como actividad una manualidad muy sencilla. Este año, nuestro regalo es un llavero con forma de corazón, hecho de goma espuma y en el interior la foto de nuestr@s niñ@s . Además le acompaña un diploma para el mejor padre del mundo.

Feliz día a todos los padres!!!

Varios de los llaveros

Y diplomas

miércoles, 23 de febrero de 2011

Visitamos El sadar!!!

El 20 de febrero , varios niñ@s de la Majari, junto a los monitores, asistimos al partido Osasuna-Espanyol.Pisamos El Sadar gracias a la Fundación Osasuna que nos regaló las entradas.

Fue el primer partido en manos del nuevo entrenador Jose Luis Mendilibar,y con una gran goleada por parte de nuestros rojillos: 4:0, saliendo así de una mala racha.


¡¡¡¡AUPA OSASUNA!!!!


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Reyes Magos

El 23 de diciembre,los Reyes magos y majos : Melchor,Gaspar y Baltasar se presentaron  personalmente para recibir las cartas escritas por nuestr@s niñ@s, atendieron las demandas de sus regalos y les repartieron chucherías.
Sus majestades eligieron las postales navideñas ganadoras y brindaron con un chocolate caliente para desearnos unas felices fiestas.